jueves, 25 de septiembre de 2014

Sudaderas: la confesión.

Yo confieso:     

que he huido siempre del chándal como de........ ya sabéis qué ¿no? Pero, como siempre me pasa, viendo poco a poco las tendencias he ido cayendo.  Claramente soy carne de cañón  ;D  ¿En qué he caído? en el gusto por combinar sudaderas con ropa con las que antes jamás las habría combinado.


¿Cómo llegué a esto? pues con la predisposición mental que ya tenía yo más unas rebajas estupendas en Stradivarius más una sudadera color vino que parecía de neopreno y ya en la lejanía parecía que me estaba llamando, lo juro,   :D


¡Cómo no caer!  esto ya no es lo que era (sota, caballo y rey). Como pasa en este mundo de la ropa, tenemos cantidad de propuestas en cantidad de materiales, colores, estampados, con tachuelas, con strass, caladas, con encaje.  Y por otro lado, a pesar de la crueldad criticona que existe dentro de la moda, parece que con ciertas prendas a veces todo vale y esta vez le tocaba a la sudadera ¡y yo que me alegro!







Así que ya sabéis, si a alguien le pasa como a mí, es cuestión de atreverse y dar una oportunidad a nuevas prendas, nuevas opciones, vestirse no tiene por qué ser un aburrimiento sino más bien lo contrario.  Nos lo ponen muy fácil y por poquito dinero tiendas como:  Zara, H&M, Springfield, Pull & Bear, C&A y online un sin fin de posibilidades como Asos, Asos Curve, Privalia, Amazon BuyVip, etc, etc.



P.D.        ¡Es  jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos