A ver si me podéis contestar a esta pregunta:
-¿qué fue antes: el selfie o el shoefie?
Mucho se ha hablado de la tendencia a autoretratarnos gracias a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Aparentemente todo esto viene de la mano de nuestros famosos, pues es gracias a ellos que esto ha sonado mucho más.
Pero no se si será por eso que dicen de que según el tipo de calzado que elijas se puede saber mucho de ti, que no es mucho más reciente la afición a los shoefies para mostrar lo guapos que ponemos también nuestros pies. Y si no, pensadlo, ¿no os habéis sacado nunca una foto del calzado que lleváis para mandarlo por WhatsApp por ejemplo?
Es como para presumir porque tenemos la suerte de poder elegir entre una amplia variedad de calzado casi casi con los ojos cerrados. Un mismo modelo lo podemos encontrar con o sin tacón, versión unisex, en distintos materiales, con o sin flecos, a precios razonables y para todos los gustos y bolsillos.
Marcas que nos dejan ser tan coqueton@s desde la cabeza hasta los pies son: Mustang, Xti, Refresh, Tommy Hilfiger o tiendas tan accesibles como lo es MaryPaz .
Eso sí, al igual que está genial el saber hacer la elección más acertada para vuestros pies, también lo es mimarlos y cuidarlos para que sigan saliendo así de guapetes en vuestros shoefies, así que recordad tener siempre cerca un buen podólogo.
¡Disfrutad de lo que queda del martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos