¡Cómo me gusta ver que la moda de llevar complementos en la cabeza cada vez es algo más normal en este país y en esta época!
Un tiempo atrás parecía algo extraño, impensable y como más de otras culturas y otros tiempos. Pero realmente a mi siempre me ha parecido un complemento chulísimo, a veces el remate del look que llevamos.
Es muy típico el miedo a qué dirán cuando nos ponemos un sombrero, una gorra, una boina u otro complemento parecido. Me da pena y rabia porque seguramente la gente no le de importancia y, al contrario, les guste. Pero más allá de todo eso, ¡¿a quién le importa lo que quiera llevar cada un@?!
Ayer, estuve en El Corte Inglés con mi chico y fui feliz, da gusto ver tanta variedad y probártelo ya ¡ni os cuento! Sombreros de ala ancha estilo boho, borsalinos, boínas, gorros de lana, hipster y el que más me sorprendió y maravilló porque solo quedaba uno (señal de que este año adornarán muchas cabezas): el turbante de lana. Ya os hablé de él en uno de los primeros posts pero de verdad, tengo sombreros y boinas pero...ME FALTA ESE. Por poco tiempo claro :D
Esa es mi elección para este año pero, ¡chic@s! ¡Tiraos a la piscina! Dadle ese toque de sal que le falta a vuestro outfit, ¡no lo penséis! ¡Seguro que estáis guapisim@s!
Dónde comprar: Asos, New Yorker, La Redoute, El Corte Inglés, Zara, Pepa Loves y un laaargo etcétera.
Y si nos queréis contar aquí cual ha sido vuestra decisión, ¡de maravilla!
¡Que el buen tiempo os acompañe en este primer fin de semana de otoño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos