Jajajaja, todavía me acuerdo de una profesora que tenía en el colegio y que casi siempre llevaba poncho. A mí me horrorizaba pero yo no dejaba de ser una niña con otros puntos de vista.
La cosa es que, aunque siempre han estado presentes con más o menos fuerza, todo apunta a que este otoño las calles van a estar más calentitas y de eso van a tener la culpa estas prendas. No es de extrañar ya que esa mezcla de hippie y boho chic lleva un tiempo acostumbrando a nuestras pupilas a ver aires bohemios por las calles.
¿La verdad?, a mí me están entrando por los ojos (y nunca mejor dicho ;D). Dos de las culpables que están marcando tendencia son Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo que últimamente están demostrando haber sucumbido ya a ellos de la mano de la capa-poncho de Burberry.
La marca Burberry tal vez nos quede un poco fuera del alcance a algunas pero Zara ofrece una versión muy parecida como podéis ver:
Otro que a mi me parece un capricho es este que podéis encontrar en La Santa Boutique:
Y otra página que ofrece muchísimas alternativas es AliExpress pero mejor opción que contarlo yo es que lo comprobéis por vosotras mismas ¿no creéis? y si se acerca alguna fecha especial en el calendario, como sugerencia no esta nada mal si es que vuestros chicos andan algo perdidos ;D (y no miro a nadie).
¡Miércoles, mitad de semana, esto está ya fácil fácil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos