Es lunes y arrancar cuesta horrores, es el día de la semana que más odiamos y para más inri no sabemos qué ponernos. Todo apunta a que nuestra elección no va a ser de las más alegres o expresivas ¿verdad?
¿No os pasa que muchas veces os vestís según vuestro estado ánimo? ¿Sois conscientes de ello cuando lo hacéis? Cuando estamos tristes, deprimidos o apagados tendemos a usar colores oscuros o que dicen poco en nuestro cuerpo y que casi sin darnos cuenta invitan a que las personas que nos vean se mantengan distantes.
La elección de ropa que hacemos puede llegar a decir de nosotros mucho más de lo que creemos. De hecho ciertos estilismos nos ayudan a saber qué tipo de música es la que le puede gustar a una persona, por decir algo. Hasta ahí todo está bien, pero en ocasiones un look llega a resultar tan agresivo (quizás sin pretenderlo) que la gente se siente intimidada y sin darte cuenta creas una distancia entre tu persona y todos los demás y viceversa, los humanos tenemos el gran defecto de sacar conclusiones precipitadas, colgar san benitos y encasillar sin más a la gente.
¿Os habéis fijado cómo es la ropa que os ponéis un viernes para ir a trabajar? ¿Se parece a la que os ponéis los lunes? Ese día inevitablemente sentimos esa euforia irrefrenable que nos dice que algo estupendo está por venir el fin de semana y ¡allá que vamos! aparecemos con un estilismo colorido, una sonrisa de oreja a oreja y una luz especial en la mirada, resultado: BUEN HUMOR + FRASE: ¡vamos chicos que hoy es vierneeeessss!
¿Qué tal si de ahora en adelante intentamos dar la vuelta a la tortilla de vez en cuando y luchar contra los elementos? Al fin y al cabo para algo tenemos la expresión: "Al mal tiempo buena cara".
Echad un vistazo a estas propuestas que fácilmente podemos encontrar en Salsa, Zara, Mango, H&M, etc:
Pero sobre todo pensad que la mayoría de las cosas dependen de nosotros, da igual el día de la semana mientras vayamos sumando.
¡Poned vuestra mejor sonrisa al lunes! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos