Érase una vez un país en el que aparecieron las tiendas de TODO A 100 PESETAS. Los ciudadanos se pusieron muy contentos porque nada les gustaba más que poder comprar bueno, bonito y barato si es que eso podía ser.
Ese país pasó de las pesetas al euro y dichas tiendas proliferaron. Tanto fue así que, entre todas ellas surgió una con especial brillo: Mulaya. Su nombre parece sacado de una película de Disney donde una princesa y heroína se apodase así.
En este caso, la heroína de esta historia tiene forma de tienda de ropa y complementos cuyos orígenes son chinos pero cuya sede, por decirlo de alguna manera está fuera de su propia patria. Su éxito reside en seguir las tendencias del último minuto y los gustos y posibilidades del ciudadano de a pie. Conjugando todo esto con una muy buena estética en sus tiendas el resultado no puede ser otro mas que ÉXITO.
Yo bien la compararía con Robin Hood porque desde luego ha dado en todo el centro de la diana. Es tal su éxito que a parte de abrir diferentes tiendas por distintos puntos de España, ha establecido su propia página online la cual está funcionando estupendamente.
Echad un vistazo a su selección:
Pues nada chic@s, una vez más, una propuesta más.
¿La clave? ¡DISFRUTAR!
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos