Todos los días lo mismo. El mundo está lleno de Cenicient@s. Llegamos a casa y como por arte de magia nos convertimos poco menos que en Shrek dentro de su ciénaga ;D Vale que tod@s no nos quedamos igual de desastrados pero la realidad es que bien trabajemos dentro o fuera de ella sufrimos una metamorfosis tal, que perdemos ese toquecito vamos a decir canaya que nos ayuda a ir reafirmad@s por la vida y es que un buen look siempre nos hace sentir más segur@s ¿no creéis?
Admiro, sin embargo, a todas aquellas personas que bien les visites por sorpresa o avisando están siempre tipo Isabel Preysler anunciando unas cuantas baldositas y retretes: PERFECT@S / IDEALES. ¿No se os queda a vosotr@as a veces el pijama como pegado con pegamento del fuerte y no hay quien os lo quite?
Pues yo quiero apelar hoy a nuestra dignidad y animar a todo aquel que lo necesite a que elija un atuendo para estar en casa que haga que cuando se mire al espejo le de un subidón de positividad y buen rollito consigo mismo y es que, como dice mi madre:
- "qué menos que quitarte el delantal cuando te vas a sentar a la mesa a comer, te da otro aire".
¿Cuál de estos outfits os ponéis // os pondríais vosotr@s para estar en casa?
Como siempre tenemos la suerte de tener cantidad de posibilidades para encontrar este tipo de ropa:
-Oysho, Etam, Women's Secret, Pull and Bear, Springfield, etc, etc.
Bueno, pues ya me contaréis ¿ok? y...
Bueno, pues ya me contaréis ¿ok? y...
¡Ánimo! ¡Mañana es viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos