English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de septiembre de 2014

Sudaderas: la confesión.

Yo confieso:     

que he huido siempre del chándal como de........ ya sabéis qué ¿no? Pero, como siempre me pasa, viendo poco a poco las tendencias he ido cayendo.  Claramente soy carne de cañón  ;D  ¿En qué he caído? en el gusto por combinar sudaderas con ropa con las que antes jamás las habría combinado.


¿Cómo llegué a esto? pues con la predisposición mental que ya tenía yo más unas rebajas estupendas en Stradivarius más una sudadera color vino que parecía de neopreno y ya en la lejanía parecía que me estaba llamando, lo juro,   :D


¡Cómo no caer!  esto ya no es lo que era (sota, caballo y rey). Como pasa en este mundo de la ropa, tenemos cantidad de propuestas en cantidad de materiales, colores, estampados, con tachuelas, con strass, caladas, con encaje.  Y por otro lado, a pesar de la crueldad criticona que existe dentro de la moda, parece que con ciertas prendas a veces todo vale y esta vez le tocaba a la sudadera ¡y yo que me alegro!







Así que ya sabéis, si a alguien le pasa como a mí, es cuestión de atreverse y dar una oportunidad a nuevas prendas, nuevas opciones, vestirse no tiene por qué ser un aburrimiento sino más bien lo contrario.  Nos lo ponen muy fácil y por poquito dinero tiendas como:  Zara, H&M, Springfield, Pull & Bear, C&A y online un sin fin de posibilidades como Asos, Asos Curve, Privalia, Amazon BuyVip, etc, etc.



P.D.        ¡Es  jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos