Porque nada puede ser siempre igual, porque es aburrido hacer a cada momento lo mismo y porque el año se acaba y algun@ diréis "me falta algo en el outfit de fin de año", "siempre voy igual", etc, etc... Aquí teneis ese punto rockerillo que a veces necesitamos para poner chispa a looks que pecan de clasicones cuando vamos buscando algo elegante y especialmente en una noche en la que much@s quieren brillar. Son los ear cuffs:
Siempre han estado ahí, para algun@s más presentes que para otr@s pero creo que ¡ha llegado su momento!, que hace ya un tiempecito que han dejado de estar en la sombra y que esta vez han resurgido como el Ave Fénix. Se han o los han reinventado para que tod@s nos animemos y encontremos el que más vaya con nuestro estilo: strass, plumas, tachas, cadenas, ¡un sin fin de posibilidades!
Siempre nos dicen eso de que nuestro cuerpo es nuestro templo ¿no?, pues cuidémoslo por dentro (especialmente en estas fechas) y adornémoslo por fuera. Elegid el que más os guste y dadle un toque divertido también a vuestros lóbulos, ya véis que no hace falta llevarlos como dos gotas de agua ; D
Yo ya he elegido el mío.
Dónde comprar: Asos, C&A, Zara, Aliexpress, Lady Marshmallow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos