English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de octubre de 2014

Bamuc!!!

¿No os ha pasado nunca eso de ir caminando y que os de un vuelco al corazón cuando veis algo que os gusta, que os da muy buen feeling?


                                            


Pues eso me pasa a mí de vez en cuando al descubrir nuevas tiendas donde poder adquirir lo que para mi es muy importante para el cuidado y el bienestar de mi pequeña.

                                                  

Por eso hoy me gustaría hablaros de Bamuc, es una de esas tiendas dedicadas al mundo del bebé y de los niños que descubres a pie de calle y no puedes hacer otra cosa más que entrar  ;D

Puede sonar exigente pero para mi es muy importante tanto la presentación de la tienda como todo lo demás, y ésta está cuidada al mínimo detalle, lo cual hace esa labor de investigación que tanto nos gusta a las mamás y a los papás mucho más fácil.

                                                       

La selección que hace es de las mejores pues podéis encontrar marcas como tuc tuc y Mayoral, aquí tenéis algunas de sus propuestas:
                                                    



     


¡Pero lo que a mí más me ha enamorado en estos momentos es las combinaciones que ofrecen para nuestros peques en estos días de lluvia!


 


 

Siempre es muy muy  fácil poner unas botas de agua a un niño o niña y sacarles a la calle a disfrutar de la lluvia y de los charcos pero con estas propuestas lo difícil va a ser retenerles en casa  ;D

Así que ya sabéis, mejor que contároslo yo, es que lo comprobéis vosotr@s mism@s y así que podáis también saber sobre la parte artesanal que se realiza en Bamuc.
Aquí podéis ver su tarjeta pero hoy día está sita en el Centro Comercial de Tres Cantos ¡ animaros a ir !

                                                          




¡Que disfruten también nuestros peques vistiendo!

¡¡Un besazo!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos