English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de octubre de 2014

Leather Midi

                                                    "Quien guarda, halla"


Hello girls and boys!!!

Después de unos cuantos días perdida, aquí estoy y así empiezo este post:  "Quien guarda, halla".   No se si es vuestro caso pero yo os pregunto:

-¿cuantas prendas habéis guardado durante mínimo un año y ahora con esta revolución retro podéis volver a usar?

Os podría contar, personalmente, de un montón de prendas pero hoy pienso especialmente en una en concreto (más bien desde el sábado pasado que la vi en el escaparate de Blanco ; D ).  Se trata de una falda midi de cuero o polipiel negra, ésta estaba combinada de la manera más sencilla del mundo: con una camisa vaquera.



El encanto venía por el volumen de la falda y los bolsillos laterales, zapatos de punta y tacón de aguja y bolso de cartera, a lo que yo os vuelvo a preguntar:

-¿no se os habrá ocurrido tirar ese par de zapatos que hará no más de dos o tres años se llevaban?  (a mi no  :D )

-¿no se os habrá ocurrido tirar ese bolso de cartera que teníais para las ocasiones especiales?   (a mi tampoco  :D )

-y si alguna vez en estos años pasados os invadió una vena aunque solo fuera mínimamente rockerilla, ¿no se os habrá ocurrido tirar esa falda de cuero?  (yo confieso: ¡ a punto estuve !, a Dios gracias en el último momento no me atreví y hoy mismo he abierto mi armario, la he cogido y la he dado un beso :D )



Pues si el recato de tirar os ha acompañado estos años, ¡estáis de enhorabuena!, por muchas razones:

- si vuestra falda es recta, ¡se lleva!
-si vuestra falda tiene volumen, ¡se lleva!
-yo aquí os hablo de la de cuero por que me gustó y porque yo tengo una así, pero si la tenéis de neopreno, polipiel o cualquier otro material, ¡qué más da!......¡se lleva!



¿Dónde encontrarlas?  Everywhere! :  Blanco, Zara, Mango, Mango Outlet, Asos, La Redoute, etc.








Pero no olvidéis mirar primero en vuestro armario, este fin de semana por muy poquito podéis ir de lo más retro, vintage, actuales ....pero sobre todo ¡guapas!

                          ¡A disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos