English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2014

Mi Vida




Mi Vida ha cumplido hoy cinco añitos.  ¡El tiempo pasa volando! Señal evidente, a parte de la evolución que podemos ver en nuestros peques como personas, es lo rápido que la ropa se les queda pequeña ¿verdad?.  Queremos que crezcan fuertes y sanos pero es inevitable que se nos vaya rompiendo un poquito el corazón.  Es como esas veces en las que sabemos que podemos llorar por dos motivos bien diferentes: o por tristeza o por felicidad.

                                                                  

Por el camino, intentamos vestirles como lo que son para nosotros, ¡lo más precioso que tenemos!
Para mí un gran aliado en esos momentos es José Varón, me encantan los diseños que crea para nuestros peques, siempre tienen un aire retro, vintage que hace que parezcan verdaderos muñecos.  La calidad es buenísima, no se puede pedir más y el corte de las prendas, impecable. Se nota cuando alguien realiza su trabajo porque le gusta, yo pienso que cosas tan bonitas solo se pueden hacer poniendo el corazón.





Tenemos la suerte de poder encontrar el trabajo realizado por esta estupenda empresa en muchísimas boutiques dedicadas a la comercialización de ropa para niños, yo conozco personalmente la tienda Doña Mariquita en Alcalá de Henares, Ramón y Cajal 9, pero si buscáis en la red, me consta que seguramente donde vosotr@s vivís alguna tienda trabaje con esta marca.

Eso sí, los niños son los únicos que no sufren el síndrome de Cenicienta porque mi peque esta noche se ha dormido con un pijama como solemos decir "nisu" de dos "durillos" y ¡qué os voy a contar que no sepáis los que sois papás o mamás!, sigue siendo la cosa más linda, ella no lo sabe y eso hace que resulte todavía más preciosa.

 

           Shhhhhh.....Buenas noches.....Vamos a por el martes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos