English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Alerta!: plaga de ponchos

Jajajaja, todavía me acuerdo de una profesora que tenía en el colegio y que casi siempre llevaba poncho.  A mí me horrorizaba pero yo no dejaba de ser una niña con otros puntos de vista.



La cosa es que, aunque siempre han estado presentes con más o menos fuerza, todo apunta a que este otoño las calles van a estar más calentitas y de eso van a  tener la culpa estas prendas.  No es de extrañar ya que esa mezcla de hippie y boho chic lleva un tiempo acostumbrando a nuestras pupilas a ver aires bohemios por las calles.

        

¿La verdad?, a mí me están entrando por los ojos (y nunca mejor dicho ;D).  Dos de las culpables que están marcando tendencia son  Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo que últimamente están demostrando haber sucumbido ya a ellos de la mano de la capa-poncho  de Burberry.




La marca Burberry tal vez nos quede un poco fuera del alcance a algunas pero Zara ofrece una versión muy parecida como podéis ver:



Otro que a mi me parece un capricho es este que podéis  encontrar en La Santa Boutique:





Y otra página que ofrece muchísimas alternativas es AliExpress pero mejor opción que contarlo yo es que lo comprobéis por vosotras mismas ¿no creéis? y si se acerca alguna fecha especial en el calendario, como sugerencia no esta nada mal si es que vuestros chicos andan algo perdidos  ;D  (y no miro a nadie).

               ¡Miércoles, mitad de semana, esto está ya fácil fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos