English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Boho Chic

Llega el otoño y con él tenemos que cambiar oootra vez la ropa del armario, ¡bueno, vale! es inevitable.  Pero por un lado,  ¿no tenéis ganas de cambiar otra vez un poco de aires?


Siempre nos ayuda o nos induce a ello, a parte del clima como es lógico, las verdaderas obras de arte que realizan l@s escaparatistas cada temporada para que nos acerquemos a ver sus "lienzos".  Y es que, aunque en los medios nos anuncien una y otra vez cada cambio de temporada, nada puede haber que me guste más que ver los escaparates o las propuestas de las páginas web.  Los diseñadores hacen su parte, la cual es excelente pero si a mi no me atrajera un buen escaparate, difícilmente me acercaría a mirar.

Pues eso me pasó este sábado pasado, y como a veces hace falta ver para creer, pues sí parece ser que el estilo Boho Chic se va a encargar estos meses próximos de adornar las calles con un espíritu sesentero y setentero.  ¿Que cómo? pues con flecos, ponchos, flores, denim de campana, de tiro alto, abrigos de pelo, faldas midi y mi perdición: ¡sombreros! hay que atreverse con ellos.





Vi varias tiendas que nos anunciaban ya este estilo pero desde luego la que más lo ha logrado para mi gusto, en todos los sentidos (económicamente es muy accesible) es:  Stradivarius.

¡Y otro de mis descubrimientos online!: La Santa Boutique.  Para mi gusto, increíble, alucinante, me encanta. Ha logrado excelentemente este Boho Chic tan trendy y de precios tiene para todos los gustos.





Así que, ya sabiéndolo, dos cosas tenemos que hacer:

1º)  comprobar cuales son las prendas que tenemos y que podemos        aprovechar (no está la vida para tirar nada).

2º)  ¿hay alguna prenda que nos haga falta comprar? pues quizá               podamos ir en la línea Boho Chic, si nos atrae esta  tendencia,          y  así reciclar  nuestros estilismos del año pasado.


¡En vuestras manos queda!

¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos