English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de septiembre de 2014

Verde Que Te Quiero Verde

Es uno de mis colores favoritos. Lo mismo me da el dicho: "quien con verde se atreve por guap@ se tiene" , yo más bien diría que os atreváis con él porque el encanto que tiene este color es que yo creo que fácilmente sienta bien a cualquiera.

                                     

Ha pegado muy fuerte el verde esmeralda pero el que lucha por seguir ahí año tras año, no solo para vestir uniformes, es el caqui. Quién nos iba a decir a nosotros que Sylvester Stallone llevaba décadas marcando tendencia peli tras peli   ;D

                                             

Pues bien, como todo en la moda, se intenta sacar partido de aquello que marca tendencia y el caqui inunda todas las prendas y todas la posibilidades:



Y, quien más y quien menos tiene algo de este color ¿verdad?  Pero tod@s sabemos que la prenda con más derecho a portar este tono de verde es la "guerrera", otro mito que se va haciendo hueco en los fondos de armario.  Va además perdiendo ese toque de "solo valgo para un look casual" y es aceptada ya entre los outfits más VIP.



 Así que, si sólo destinabais esta prenda para situaciones muy concretas, ya sabéis, desenterrarla de allí donde la guardarais y dejad volar vuestra imaginación;  ¡atreveros!

Lefties, Lady Marshmallow, Asos, Pull and Bear, Zara, La Redoute, por decir algunas, son las posibilidades para encontrar esta prenda y además a muy buen precio ¡a la carga!

¡Qué mejor que empezar un lunes con una prenda que nos de fuerza por dentro y también por fuera!   ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos