English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de septiembre de 2014

Bolsos

¿Os suena este bolso?:

Louis Vuitton

¡Seguro que la mayoría habéis acertado! Es el bolso que Carrie Bradshaw regala a su asistente en Sexo en Nueva York la película.

Ahora quiero que veáis la reacción:


                                           

¿Os suena? ¿Cómo os pondríais vosotras si os regalasen un bolso que os vuelve locas?

A mi todavía me da la risa cuando recuerdo la época en que mi madre nos decía a mi hermana y a mí que por qué no usábamos un bolso cuando salíamos y le contestábamos que eso era de viejas (con perdón).

Evidentemente eso con el tiempo cambió, es más, se dio la vuelta a la tortilla y nos volvimos unas adictas a los bolsos.  No nos venía bien cualquiera pero necesitábamos y necesitamos (tiempo presente) el bolso adecuado para el outfit que llevemos en cada momento.

                                                

Me consta que somos tres entre un número infinito de adictas a ellos porque a la vista está el gran negocio que hay en torno a este complemento tan útil y tan misterioso por su variopinto contenido dependiendo de cada fémina en cuestión   ; D

Os podría hablar de los diferentes tipos pero, ya os lo sabéis. ¿Precios? todas la posibilidades del mundo.  Sólo me tienen asombrada dos cosas:

1)  Las increíbles imitaciones que se hacen, como es el caso del bolso Céline, por nombrar uno.

                                              

2)  La posibilidad de alquilar un bolso de firma, como podemos ver en la película de Sexo en Nueva York.

Todo esto ¿por qué?, porque muchas somos el reclamo perfecto y las oportunidades están para aprovecharlas.

                                                    

Y luego están nuestros chicos cuando dicen:  

"Es que no entiendo para qué necesita una mujer tantos bolsos".

Pues ¡queridas lectoras de este blog! e incluso los lectores si os animáis, ayudadme a dar una respuesta a esta pregunta.  ¡Pasemos un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos