English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de septiembre de 2014

Propietari@s.

Sí, he escrito bien: PRO-PIE-TA-RI@S.  Hasta ahora en este blog, de una manera o de otra, el tema central ha sido la ropa, pero sin que pase más tiempo no quiero dejar de homenajear a ese elemento que desde que nacemos o incluso antes ya tenemos en propiedad (al menos una inmensa y afortunada mayoría) gracias a nuestros padres:  nuestro ARMARIO o VESTIDOR.








¿Cómo no hablar de él si es el que guarda para much@s uno de nuestros tesoros más preciados?
Pero tranquil@s, no voy a echaros un discurso sobre muebles ni nada parecido, lo que me gustaría es comentaros y que me contéis si queréis cómo es la vida de vuestro armario o vestidor.




De pequeños es genial porque es nuestra madre o padre los que mantienen ese elemento "alimentado" y muy importante "ordenado".  Pero cuando nos hacemos mayores y nos independizamos la cosa cambia ¿verdad?

 


¿Qué tipo de "propietarios" sois vosotros? ¿Ordenados? ¿Un desastre? ¿Está a punto de explotar de ropa o justo lo contrario?



Llegados al momento de independizarse hay un aspecto que me llama poderosamente la atención si es que te vas a vivir en pareja (con esto no pretendo generalizar), es el siguiente:

Bien tengamos armario o vestidor, tendemos a hacer una división con el fin de compartir espacio con tu chico o chica pero he llegado a comprobar con el paso de los años, en mis propias carnes y también a través de otras personas, que el armario de uno de los componentes de la pareja suele estar más vacío que el del otro.  

Hasta ahí, todo bien, cada uno es cada uno y hace lo que quiere.  Lo curioso viene cuando aquella parte integrante del dúo que tiene más posesiones empieza a invadir la parte sobrante del armario o vestidor del miembro de la pareja menos consumidor o que se conforma con menos cantidad de prendas por la razón que sea.

¿Cuál es vuestro caso? ¿Sois la parte invasora o la invadida?




Ya sabéis, si queréis podéis dejar vuestros comentarios aquí o bien enviarlos a:

                               ladymakeup1978@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos