English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de septiembre de 2014

HOT NEWS!!: El Estilo Biker Está De Moda

"El estilo biker está de moda", y yo me pregunto:  



-"¿de verdad?, ¿pero alguna vez dejó de estarlo?".


Es decir, si nadie pone ese estilismo sobre la pasarela ¿no se lleva?. ¿Desde cuando los moteros son moteros?,  yo me atrevería a decir más bien que de ciertas indumentarias (más o menos definidas) se pueden llegar a sacar a veces unos total look, como ocurre en este caso, que llegan a pegar bastante fuerte (al fin y al cabo las tendencias nacen en la calle) eso y que  ciertas prendas tienen el poder de sentar cátedra a través de los tiempos y si no que se lo digan a James Dean o Marlon Brando llevando la chupa de cuero por excelencia:




Lo que tenemos que recordar es que la finalidad originaria de estas prendas es la de proteger de las inclemencias del tiempo y de posibles heridas graves en caso de accidente, pero ¿quién les iba a decir a ell@s que ese look les iba a dar un toque tan malote y sexy al mismo tiempo?  Y para muestra un botón:








                                              


 ¿Que dónde conseguir el estilo biker?  Yo diría más bien donde NO, tenemos para todos los gustos en: Pull and Bear, Stradivarius, New Yorker, Vero Moda y un largo etcétera. Pero ¡tened cuidado!, a veces se logra tanto un estilismo que pueden llegar a preguntarte si tienes moto o si eres moter@ y quedarse con una poker face ¡como la que me pusieron a mi un día!  :D

Si lo que buscáis es ropa especializada una buena opción es Enrobe International-Motorbike Fashion.


Sea como sea y llevéis lo que llevéis, ¡disfrutadlo y a por el lunes!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos