English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de octubre de 2014

Black and navy blue outfits.

Negro combinado con azul marino, ¿no es una de esas uniones en la ropa que a veces hemos dicho o nos han dicho que son imposibles de realizar? A veces somos cuadriculad@s ¿verdad?

                                                   

A mi al menos me ha pasado, eran dos colores cuya historia de amor no podía ser, como el rosa y el rojo, como Romeo y Julieta.  Pero, como todo en la vida, da igual en el ámbito donde nos situemos, si abrimos nuestra mente, ¿qué no es posible?  y más fácil tratándose de unir dos colores ¡ojalá todos los problemas en la vida fueran así!

                            

Pues aun a riesgo de que se produjese algún tipo de reacción química o algo parecido, hemos sido un@s cuant@s los que nos hemos atrevido y ¡oye! el resultado no ha sido tan malo, ¿qué digo malo? Ha quedado muy digno y muy elegante, distinto y es como todo, sabiendo darle nuestro toque, puede quedar tan bien como cualquier otra combinación.  Esto ha pasado este verano pero con todas las posibilidades de color que se presentan para este invierno yo os animo a mantener esta combinación en la paleta de colores tanto para el día como para la noche.  

                 

    


Dónde comprar tratándose de colores es mucho más fácil que buscar prendas específicas, ya sabéis que yo personalmente tengo mis favoritos: Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Blanco, H&M, etc.


                                  

                 
                ¡En la variedad y en disfrutar está el gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos