English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de agosto de 2014

La Moda Caduca Pero El Estilo JAMÁS. Coco Chanel.

¡Es increíble como la sociedad puede llegar a condicionarnos!  Muchas veces se ha hablado ya de este tema pero si profundizamos hay muchas capas de la vida en las que nos vemos movidos a actuar o comportarnos de una manera concreta ¿verdad? y seguramente no nos damos ni cuenta.

¿En qué te ves tu limitad@, condicionad@ o intimidad@?  A veces se trata de cosas muy profundas y otras de aspectos considerados superficiales como es la moda.  Sí, la moda, algo que para algun@s pasa totalmente desapercibido sin más y que para otr@s se llega a convertir si no en su razón de ser, sí en un aspecto muy importante en su vida, un hobby, incluso un arte.  ¿Cómo se ven condicionados tanto unos como otros?  Seguro que de una manera o de otra lo vivís o lo veis a diario:


1) los que no le dan esa importancia extrema quizá oigan comentarios sobre su vestimenta o su estilismo sin más y lo torearán mejor o peor.


2) los que ven la moda como algo complementario en su vida o son felices adquiriendo todo aquello que les gusta y se atreven a llevar o los que se topan con el sufrimiento precisamente por el dinero por un lado y el "me atrevo o no me atrevo" por otro.


Esta última parte es la que a mi me tiene más "tocada" en los tiempos que vivimos porque nos vemos afectados por la crisis y también por ese espíritu crítico que circula por la calle y también en los medios y que tan dañino es a veces.


Pues aquí está este blog para daros no se si claves pero si los recursos  que a más de una nos están ayudando para acceder a aquello que nos gusta y sobre todo y más importante desde mi punto de vista:  ATREVERNOS Y DISFRUTAR.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos