English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

Pon Un Turbante En Tu Vida.

Qué difícil debe de ser a veces para los diseñadores que les entendamos o colocar una prenda en función de nuestra vida y nuestros gustos ¿verdad?

Yo hoy quiero defender como nunca he hecho el TURBANTE como complemento para diferentes situaciones de nuestra vida.  Parece que ya en el 2013  vino dando fuerte, sobre todo en verano.  He de decir que yo lo descubrí este año buscando ideas para una boda y me enamoré.


Algun@s diréis que qué exagerada, rarita, etc,  y sí, tal vez, pero después de darle muchas vueltas y casi realizar una tesis doctoral a base de investigar en Internet buscando imágenes, combinaciones, peinados y puntos de venta relacionados con el turbante me dije: "¿Por qué no?".


¡Vaya! que me lancé a la piscina y buscando buscando encontré MI TURBANTE, hice un pedido online y ¡triunfé! pero, no quedó ahí la cosa, después del gran bodorrio echaba de menos mi complemento estrella y pensé que debía buscar algo más sencillo que me diera juego en alguna situación del día a día y así lo hice.  Mi fiel aliado Internet me llevó por varios caminos hasta dar con otro punto de compra online con turbantes de temporada pero también en outlet y allí es donde ataqué.


Está bien saber que como prenda no es solo una pieza de identidad dentro de una cultura concreta o de una religión sino que nos ayuda a variar en el día a día y dar un toque más divertido a prendas sencillas que a veces necesitan algo más pero nunca acabamos de saber el qué.  De hecho, no es de ahora que algunos de los iconos de la moda como Audrey Hepburn, Coco Chanel, Grace Kelly, nuestra querida Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y muchas más, se pusieron y se ponen el mundo por montera y salen bien coquetas con su turbante.


Así que si podemos, si encontramos la manera y NOS ATREVEMOS, también podemos las demás hacer lo mismo sin darle la mayor importancia y que mire quien quiera.  A nuestro armario hay que darle color pero también forma.


Para adquirir esta prenda tenemos varias opciones bastante factibles, las que yo  conozco y recomiendo son:


-isasaweis: que nos ayuda y enseña a crear nuestro propio turbante con nuestros pañuelos y queda chulísimo.

-MissCucu Tocados: tienen tocados, canotiers, diademas pero hacen también como nadie unos turbantes alucinantes. El servicio y atención que te dan es impecable. Os invito a visitar su página: www.misscucu.com/.  












MissCucu Tocados


MissCucu Tocados

-Asos: descubrí Asos en mi ardua búsqueda del turbante perfecto para mi día a día si me apetecía.  Venden cantidad de diferentes prendas y con unos precios muy accesibles (al menos diferentes alternativas).www.asos.com/es/

Estos parece que invitan al verano pero yo no pienso pasar este invierno sin un turbante de lana a modo de gorro, aquí tenéis alguna imagen y en Asos los tienen ¡¡super chulos!!:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos