English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡¡No Sin Mi Peluquera!!

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis un evento y vuestro estilista o peluquer@ no puede estar para vosotros ese día?  ¡A mi sí!

Qué tontería pero qué importante cuando ya le confías tu pelo a alguien durante años y por circunstancias te falla.  Me pasó justo para una boda y no acababa de amoldarme a la idea de ir a probar a otro sitio y no atreverme a decir: "No me gusta" o "lo prefiero de esta otra manera".

Así que decidí hacer un intensivo de peluquería online.  Hoy día está todo en la red por lo que cuando supe qué peinado quería llevar me puse a buscar artículos y vídeos en Internet.

Lo tenía claro, quería las ondas que tanto están de moda este verano (aunque ¿qué no está de moda?).  El caso es que no quería aplicar calor a mi pelo, buscaba algo fácil de hacer y sin mucha complicación.  Os dejo aquí el vídeo que yo encontré, está de más decir que en la red hay cantidad de posibilidades y opciones pero aquí va la que a mí me funcionó y que ya he recomendado a cantidad de amigas:
Hay consejos varios para aplicar algún producto que os ayude a que el método surta su efecto como es aplicar agua de mar o cualquier spray líquido fijador (son muy fáciles de encontrar).  Yo utilicé el spray fijador que venden en Mercadona, se llama Stylius, te ayuda a dar volumen en la raíz y a dar la forma que quieras en tu cabello.  Yo noté bastante lo del volumen pero también he de decir que en otra de la tantas pruebas que hice, probé aplicando un poco de agua con un vaporizador y un poco de espuma para el cabello y obtuve resultados más duraderos, ondas o rizos más marcados.  
Consejos:
- no cardéis el pelo.
-sacudid la cabeza para obtener una onda natural sin apelmazar.
-como toque final aplicad laca de fijación fuerte desde abajo hacia arriba.

Por último, atreveros, lucid melena y ¡a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar dejando tu opinión, tus comentarios son bienvenidos